[No solo Linux] Recompilando sueños

Ella me miró con el mismo brillo en los ojos de los viernes por la tarde, se acercó despacio, sin bajar la mirada, yo apenas podía mantenerme en pie. Una mezcla de rubor y nervios se apoderaron de mi en apenas un momento.

Me armé de fuerzas para levantar la cabeza, ella tomó mi cara entre sus manos que olían a un día de Abril, entonces sentí sus labios acercarse a los míos, mi respiración se aceleraba, el día que tanto tiempo había esperado estaba delante de mi, llamando a mis sentidos…..

Entonces algo cambió, abrí de nuevo los ojos y me vi delante del monitor cegado por el fondo blanco del navegador Firefox, en mi cabeza retumbaba una melodía con un ritmo que me era familiar, la melodía con la que se fabrican los sueños.

Solo había sido un sueño mientras escuchaba el último trabajo de Aeroplane.

3 comentarios en “[No solo Linux] Recompilando sueños

  1. Hombre, si crearas una imagen de la tía creo que el post estaría más completo jajajaja.

    En los sueños pasa de todo, incluso yo en ellos me he dado un morreo con alguna…

    Me gusta

Responder

