Tonto el último!!!

Hoy me he levantado con el pie contrario, demasiada sangre en el telediario…. esto es algo que, desgraciadamente ya no tiene solución…

Aparte de eso, que es algo a lo que ya estamos acostumbrados a ver y nos parce “cuasi” normal, esta mañana de lluvia invernal, al encender mi PC Manjarero o Manjaril, me he encontrado con una gran actualización el los repos estables de Manjaro.

Pamac que es muy servicial me ha avisado pero estas cosas mejor hacerlas vía terminal: sudo pacman -Syyu 😉

En esta actualización se incluyen paquetes tan importantes como: Firefox 19.0.2, Systemd 198, LibreOffice 4.0.1, Nvidia 313.26, KDE 4.10.1 y mucho más!!!!

act-hoy

¿Te lo vas a perder? yo no.

Tonto el último!!!! 😛

12 comentarios en “Tonto el último!!!

  1. Encima lluvia, aquí hace buen día dentro del frío, bastante soleado.

    Auque no uso Manjaro me tendrá que salir esta actualización en Arch, o una parecida por lo menos.

    Me gusta

  2. Ya está actualizado y a punto. Lo único que queda por configurar es la maldita impresora que aunque se han descargado algunas cosas referentes a esto todavía falta algo. Por ejemplo los drivers foo2ZjS-20130219-1 que en la versión de 32 bit fueron imprescindibles para poder configurarla, y aquí todavía la están peinando. Mon Dieu!. Por cierto que yo he actualizado desde Pamac y no con un sudo pacman -Syyu. ¿Por que es mejor hacerlo desde console?

    Me gusta

    • Pues por que aunque Pamac está muy bien hecho y apenas da fallos, el gestor pacman o cualquier otro gestor como pisi, apt-get, yum, zypper etc, se maneja en su salsa por la consola, es su medio natural.

      La consola es Dios, pero como de aquí a Lima!!!

      Me gusta

  3. yoyo… help ME!!!!!!!!! hoy actualice mi manjaro.. me salio un mensaje de error que no entendi.. el caso es que cuando termino la actualizacion.. pense que todo habia salido bien…. Reinicie el compu y vaya sorpresa ,,,,, no puedo reproducir archivos de audio con xnoise… sale un mensaje que dice Falta complemento gstreamer: Decodificador MPEG-1 layer 3 (mp3)…… PRegunto: Sera que con la ctualizacion se me borro? o que crees que pudo haber pasado? Sera que se borro algo mas???!!!! ME RECOMIENDAS!!! que re instale el sistema operativo nuevamente o que puedo hacer??? muchas Gracias compi….

    Me gusta

  4. Veo que actualizando mi manjaro han cojido cosillas de la maravillosa Cinnarch , proyecto Español basado en ArchLinux.

    Importar la llave PGP 2FA915EC, “Alexandre Filgueira “, creada 2013-01-17? [S/n] s

    Me gusta

Responder

