Pacman Girl, todo sobre el gestor de archivos Pacman en español y desde Andalucía

¿Hay algo más sexy que una chica que le guste la informática, y además sea Linuxera, y dentro de Linux sea Archera y conozca a Pacman al dedillo, y que además sea española y concretamente de Andalucía? yo creo que no…. aparténse Windowseros y Maqueros ¬__¬

pacman

La revista HackDevMagazine Hackers & Developers ya va por su edición número 4 y en ella mi paisana Maria José Montez Díaz, (Pacman Girl) archera y programadora, nos habla del gestor de archivos Pacman, todo lo que siempre quisiste saber sobre el gestor de archivos de Arch pero nunca te atreviste a preguntar.

Podéis bajar la edición 4 de HackDevMagazine en PDF desde su web, apenas con un peso de 1,4 MB, el artículo de Pacman se encuentra en la página 54 en adelante 🙂

Si eres user de Manjaro la descarga es obligada 😉

Más mujeres en Linux es lo que hace falta y menos toreras ¬_¬

Enjoy 😉

11 comentarios en “Pacman Girl, todo sobre el gestor de archivos Pacman en español y desde Andalucía

  1. De Andalucía… Aprovecha Yoyo…

    Da igual la pareja, siempre se puede arrebatar jajaja.

    Me lo bajaré, así lo tengo también para si necesito experimentar con Pacman.

    PD: Vaya guarros estáis hechos.

    Me gusta

Responder

