[No solo Linux] Aeroplane – March 2013 Mix

Si me dieran a elegir entre Linux, el sexo, un buen coche o un partido de fútbol….. sin duda me quedo con el sexo, de todas todas.

La música es el alimento del alma, que dicen algunos, por que no solo de Linux vive el hombre….

Amo a la música desde que me la presentaron, y es recíproco, o eso me parece a mi. Ya conocéis mi amor por la música electrónica y por Aeroplane en concreto, al menos en este blog. Si me dieran un billete de 500 € por cada vez que he escuchado un tema de estos Belgas, ahora sería “cuasi” rico.

Aeroplane tiene nuevo trabajo, nueva remezcla, o remix, publicada hace apenas tres días en SoundCloud, y como siempre, acuden a mi blog, como debe ser 🙂

Si gozas de buen oído y el regueatón o como se escriba aún no te lo ha intoxicado, si eres de los que apagan la TV cada vez que emiten una mierda de programa tipo Operación Triunfo o mierdas similares, si te gustan las sensaciones músico-sexuales tridimensionales multiplicadas por 5, entonces mereces escuchar este remix 😉

Una hora y dos minutos de pura delicia musical. Recordando a aquellas antiguas compilaciones de música Dream que se hacían cuando yo peinaba flequillo…. La Música de los Dioses

Reproductor en HTML5 y no en la inmundicia del flash de Adobe. Permite descarga gratuita. No dudes en bajarlo y escucharlo íntegro, merece la pena, palabra de Deb Linux 😉

4 comentarios en “[No solo Linux] Aeroplane – March 2013 Mix

  1. Grcs. Amigo bajando… para escuchar tranki… 🙂
    Pero puesdes tener sex, escuchar buena música y disfrutar con un bebida anke un cigarrillo de esos que te dan risa (dijera Erjona) 😉

    Me gusta

  2. Entre el sexo, un buen coche, Linux y un partido de fútbol…

    Nada mejor que los 3 últimos.

    Yo pensé que se trataría de la canción Aeroplane de Red Hot Chili Peppers.

    Ya veo que no, aunque aun así no compartimos los mismos gustos ni de lejos.

    Me gusta

Responder

