Ladrones de cuerpos…… Linuxeros

Tal y como le pasó al compañero elav de Desde Linux, a mi también me ha salido un doble troll, un impostor que usa mi nick y avatar para crear “flames” por la BlogEsfera Linux. Este será el precio a pagar por la popularidad, lo bueno siempre se copia, como hace Apple.

invasion-de-los-ultracuerpos

El caso es que llegué a Tux Apuntes vía Twitter y vi que alguien había usado mi nick y avatar para “trollearle” un poco al admin de aquel blog, al menos ha escrito bien y no al estilo HOYGAN, algo que tendré que agradecer, digo yo, ya puestos.

yoyo-falso

Envié un comentario al admin en el artículo de Tux Apuntes para denunciar la suplantación de identidad, también se lo hice saber vía Twitter, y no me ha contestado por ninguno de los dos medios ni ha borrado el comentario del impostor, se ve que Tux Apuntes tampoco es que le de mucha importancia al tema. Digo yo….

En fin, como tampoco ha sido algo grave yo no voy a darle más importancia, pero quería dejar constancia de que ese tal “yoyo” de Tux Apuntes no soy yo.

La conclusión que se puede sacar de esto es que ha sido alguien cercano, que conoce mis costumbres por la red y red Linux, pero que sepa que yo la tengo más larga.

Es cierto que yo suelo “trollear”, a veces, en sitios conocidos y se han aprovechado de eso. Pero yo lo hago de broma y solo en sitios amigos en donde tengo confianza. Yo no soy asiduo de Tux Apuntes ni recuerdo haber comentado ahí nunca hasta ahora al pasar esto.

No os dejéis engañar por falsos YoyOS 😉

ACTUALIZACIÓN: El admin de Tux apuntes ya ha borrado al falso Yoyo, desde aquí agradecerle el gesto.

29 comentarios en “Ladrones de cuerpos…… Linuxeros

  1. ¿A elav le mangaron el nick? No estoy de acuerdo con estos actos, pero en el caso de elav le está bien empleado, que le jodan por una vez está bien.

    No entraré a ese tema y me centro en tu caso ahora.

    No estoy de acuerdo con que le dediques un artículo al troll, así le das lo que quiere.

    El troll lo que busca es que te cabrees y con esto ya gana.

    Para joder a un troll hay que trollearle o pasar de él, así consigues que él se cabree y pare.

    Lamentablemente yo también he sufrido robos de nick en sitios como MuyUbuntu, en el antiguo blog de KZKG^Gaara y más que tenía en el blogroll de mi primer intento de blog.

    A uno le pillé desde el principio, el que iba en varios blogs era un fanboy de Windows que la tomó contra mí por trollear en MuyWindows.

    Y en MuyUbuntu, pues algún ubuntosete, que será lo más probable en tu caso también

    Veo que la página es Tux Apuntes, hace tiempo leí algo sobre ellos, y llegú a la conclusión de que son unos “hijos de puta”, hablando mal y pronto.

    Es cierto que yo suelo “trollear”, a veces, en sitios conocidos

    Algunos ya lo sabemos con eso de Tuxlibán, BOFH’s mandriveros antiubunteros, y lo de que Mandriva ers lo más parecido a Windows.

    Jejejeje esto ha sido inevitable.

    Resumiendo, no le debes dar bombo a estas cosas, así el troll consigue lo que busca.

    Me gusta

    • Dios!! ¿Pero todavía no haz madurado Courage? En fin…

      ¿No tuviste suficiente con liármela dos veces que sigues buscando pelea conmigo?

      No quiero hablar contigo nunca más, porque hacerlo es como hablar con la pared, y creo que ya lo sabes, así que haz el favor de comportarte que aquí nadie ha ido con afán de liarla hasta que acabas de llegar tú.

      Se te veía venir en el post a decirme algo, eso estaba claro

      Déjame en paz, sólo te pido eso. Que el post no va sobre los problemas que tengas conmigo, sino del robo de nick que le han hecho Yoyo, cosas que tanto tú (por lo visto) y yo hemos sufrido.

      Por cierto, si vas a buscar pelea conmigo por lo menos hazlo escribiendo bien, ya que el pretérito perfecto compuesto de madurar en 2ª persona es “has madurado””, no “haz madurado”.

      Un haz no es nada que tenga que ver con el verbo haber.

      Yoyo, por favor, podías llamarnos la atención a los dos.

      Yo no quiero buscar pelea, pero parece que elav sí.

      Más que nada no calentamos el ambiente y no desvirtuamos.

      Me gusta

      • Wenas..

        OT:

        No quiero que te enojes conmigo.. ..ya que poco te conozco.. ..pero creo que desvirtuaste..y buscaste pelea con la frase “pero en el caso de elav le está bien empleado, que le jodan por una vez está bien.”..

        Por otro lado..la correción ortográfica..es totalmente válida..

        En fin.. ..en cuanto a Yoyo..eres famoso!.. xD.. ..miralo así..y está bien el simple hecho de informar que no sos vos el que hizo tal o cual comentario..

        Ahora siguenos embebiendo de buenos post y buena vibra.. 😉

        Desde ya muchas gracias..

        RAW-Basic..

        Me gusta

      • Dije eso ya que es una opinión mía, pero elav (como de costumbre) en vez de callarse quiere buscar pelea conmigo.

        Si hubiera hecho caso omiso ahí hubiera quedado todo.

        Créeme que no quiero buscar pelea, y menos con elav, que creo que le dejé claro en su momento que no quería volver a cruzar palabras con él, aunque no niego que mi comentario ha podido ser “flamer”.

        Contigo no me tengo por qué enfadar puesto que no has hecho nada malo.

        En cuanto a lo que dices de informar, por lo general los trolls multinick no tienen la suficiente “calidad” por diecirlo de alguna manera, como para creerse que son los originales.

        A un troll no hay cosa que más le moleste que le trolleen o que pasen de él.

        Me gusta

      • Jajajajaja… ¿Viste Yoyo? El nene ha picado con el HAZ jajajaja…

        Tranquilo Courage, yo no quiero tener ningún problema contigo porque al final, el que buscó siempre los problemas fuiste tu, conmigo, con el Arenoso y con todos…

        Me gusta

      • No, si encima seré yo el malo.

        Para recalcar algo:

        Jajajajaja… ¿Viste Yoyo? El nene ha picado con el HAZ jajajaja…

        No sé qué tiene que ver la edad.

        Por cierto, no me he picado, sólo que entiendo mal el hoygan 🙂

        Tranquilo Courage, yo no quiero tener ningún problema contigo porque al final, el que buscó siempre los problemas fuiste tu, conmigo, con el Arenoso y con todos…

        Pruebas, pruebas, sin pruebas no vale

        Me gusta

      • Niños niños, ya basta de peleas ¿Aún no se pueden comportar como hombresitos? Siempre tengo que ser yo el neutral en el puto asunto… Joder señoritas, ya basta que no se quedan quietos. Courage, cabroncete, deja de buscar roña porque eres un jodedor de primera. Calvo, tu deja de responderle que sabes que le encanta xD.

        Par de maricas peleonas, ya bajenle dos al asunto xD

        Me gusta

      • Sé que vienes a separar pero…

        Courage, cabroncete, deja de buscar roña porque eres un jodedor de primera.

        Tampoco te pases.

        Así no lo arreglas, metes más leña al fuego.

        No es que me guste responder, es que cada uno, como es lógico, quiere defender lo suyo.

        Me gusta

  2. Esta bien que avises, así si vemos un mensaje raro en algun foro no pensaremos que se te ha ido la Olla.
    Se tiene que ser corto de miras para suplantar a otra persona, pero bueno hay de todo en este mundo.
    En el aspecto positivo , creas opinión y por eso se fijan en ti.
    saludos

    Me gusta

  3. Hola Yoyo, como bien dices debe ser el precio de la popularidad.
    La envidia o las ganas de hacersa notar sin ser capaz de hacerlo por uno mismo.
    Es mejor denunciar y no hacer mas caso. Si no le estas haciendo el juego que es lo que buscan

    Me gusta

  4. Un sabio dijo: “Solo al árbol que da frutos le tiran piedras”.

    A mi me sucedió algo parecido hace un año. Ingresé como usuario a la página de ClubSO; después de un tiempo y a raíz de que colaboraba mucho me propusieron que fuera moderador y al año ya me nombraron administrador, pero como noté algunas “movidas raras” por parte del Web Master Crystal Eye y no estaba de acuerdo con ellas, esta persona aprovechó un descuido mío (usaba Windows en ese entonces) y me hackeo todas mis cuentas de correo, les envió a mis contactos correos insultantes, amenazantes y mentirosos; me canceló suscripciones profesionales y borró las páginas que tenía.

    Esto lo puse en conocimiento de la policía científica argentina quienes ubicaron que el delito se había cometido desde Mendoza y el número de celular que usaron para verificar los cambios de claves y hasta el domicilio de este delincuente. Me pidieron hacer la demanda penal correspondiente para aplicarle todo el peso de la Ley pero me dio lástima por esta persona que aún es estudiante en mitad de carrera y vive de los pobres trabajos que consigue, no tuve ese ánimo vengativo de otras épocas.

    El tiempo se encargará de hacer justicia, menos mal que a quienes les llegaron los correos conocen mi redacción y lo pulido que soy con la ortografía y sospecharon que no era yo, las suscripciones las pude recuperar, no así las páginas y las cuentas de correo, me tocó abrir nuevas y de paso empezar a conocer GNU/Linux para no volver a caer en el error de permitir la entrada de programas indeseables, espías, troyanos, etc.

    Me gusta

    • esta persona aprovechó un descuido mío (usaba Windows en ese entonces) y me hackeo todas mis cuentas de correo, les envió a mis contactos correos insultantes, amenazantes y mentirosos; me canceló suscripciones profesionales y borró las páginas que tenía.

      ¿Con “esta persona” te refieres al admin? Porque si es así qué poca vergüenza.

      Hay determinados sitios que no te dejan cerrar las cuentas, que es una coartación de la libertad, pero de ahí a sumarle un robo de correo y trollear con él ya es pasarse y mucho.

      Me pidieron hacer la demanda penal correspondiente para aplicarle todo el peso de la Ley pero me dio lástima por esta persona que aún es estudiante en mitad de carrera y vive de los pobres trabajos que consigue, no tuve ese ánimo vengativo de otras épocas.

      Ahí no lo has hecho bien.

      Da lo mismo estudiante o no, pobre o rico, es indiferente.

      Si te hacen eso no hay piedad que valga, porque así se le quitarán las ganas de trollear.

      menos mal que a quienes les llegaron los correos conocen mi redacción y lo pulido que soy con la ortografía y sospecharon que no era yo

      Ese es el problema que tienen los trolls, que por lo general se les olvida que hay que imitar a los originales para que les salga la trolleada.

      Un buen ejemplo es el de Yoyo mismamente, porque se vé claramente que comenta como “yoyo” sin mayúscula, cuando el verdadero comenta siempre como “Yoyo Fernández”

      conocer GNU/Linux para no volver a caer en el error de permitir la entrada de programas indeseables, espías, troyanos, etc.

      Linux es una roca, sin embargo no es perfecto, pero para aumentar la seguridad siempre se puede usar Iptables.

      Me gusta

      • La persona no es el Admin; es el Web Master cuyo nick es Crystal Eye y tuvo la desfachatez y el descaro de escribirme al único correo al que no tuvo acceso para lavarse las manos y ahí la policía pudo comprobar que era el autor del crimen por las huellas que dejó, pues aunque quiso ocultar todo, fue fácil para ellos rastrearlo.

        Me gusta

      • Ah, entonces bien, ya los cuerpos protectores saben algo.

        Lo mismo ya se le han quitado las ganas de trollear.

        Crystal Eye, me suena, lo que no sé es de qué sitio.

        Me gusta

  5. A los trolls lo que hay que hacer es atacarlos como se merecen, no con palabras, sino con hechos, no sé si me entienden…

    Y bueno, Yoyo, es e precio de la fama 🙂

    Hablando de trolls:
    elav y Courage, ¿son tontos del culo o se lo hacen? ¿Creen que a los demás nos importan un carajo sus problemas personales?

    Seguro que tienen medios privados para discutir sus mierdas. A nosotros, repito, NOS IMPORTAN UNA MIERDA Y PICO.

    Por respeto a los demás, incluso a sí mismos y a la pobre imagen que dan de ustedes, si no tienen nada que aportar sobre el tema de esta entrada, CÁLLENSE YA.

    Me gusta

  6. Al menos a ti no te han mangado tus fotos y la han puesto para “ligar” con otros maromos en Badoo y otros portales de contactos. Al menos ha tenido el detalle de no llamarse Manolo. Muy considerado por su parte. Que ya algún amigo me ha avisao: ¿Eres tú? Acabo de hablar contigo en GayRomeo y cosas así. De hecho, el otro día di calabazas a uno porque mi perfil falso habló guarrerías con él. La gente está fatal porque ni soy tan guapo y mucho menos soy modelo.

    Me gusta

  7. Por cierto, la Invasión de los ultracuerpos me fascinó en cuanto la vi. El señor Donald Shutterland me fascinó. Y el mensaje es devastador y muy actual hoy día. Todos acabamos cayendo en el borreguismo y la deshumanización.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s