[No solo Linux] [Breves] Maldiciendo a DISQUS

DISQUS es lo más ASQUEROSO que existe para manejar comentarios en blogs y webs y parece que todo el mundo lo usa. Lo odio a muerte ¬_¬

Cada vez que tengo que comentar en algún sitio y me encuentro con DISQUS me lo pienso 2 veces, me da arcadas.

#TeníaQueDecirlo

7 comentarios en “[No solo Linux] [Breves] Maldiciendo a DISQUS

  1. Yo lo adoro, muchos de los sitios que leo han reemplazado sus fragmentados sistemas de login por disqus y me evita recordar muchisimas contraseñas, ademas luce mejor que unos cuantos. Cuestion de gustos ..

    Me gusta

  2. Pensé lo mismo al ver que ahora tendrán aplicación para windows phone.. jeje..
    Wakalaa.. Al comienzo lo asociaba con la cantidad de spam que recibía, porque coincidentemente las veces que comentaba en sitios con disqus, me llegaba spam al correo, luego me di cuenta que no era por eso..
    Pero ya era tarde, ya me acostumbré a mirar con malos ojos a disqus.. jeje..

    Me gusta

  3. +1

    Es de lo peor.

    Limitado e incómodo, si no te registras no te deja poner avatar ni link.

    No entiendo por qué no pondrán otro que sea por defecto que no sea la mierda del Disqus

    Me gusta

    • Puedes loguearte con una cuenta de Face, twiter, google, o diqus. En ésta última puedes configurar tu perfil cargando un avatar.
      Yo lo empecé a usar en mi sitio y por lo poco que ví hasta ahora, lo recomiendo.
      Además todos los comentarios favorables son alentadores, no así los comentarios negativos, que no tienen un fundamento importante del porqué de lo malo de disqus.
      En fin lo uso y lo recimendo

      Me gusta

  4. Nunca me ha gustado Disqus, y así lo hice saber en mi blog.

    Para no marear la perdiz, respondan a la siguiente pregunta y saquen sus conclusiones:

    ¿Cuantos enlaces a blogs te encuentras en los blogs que usan Disqus?

    Hay muchas formas de morir, ¿no le parece?…

    Saludos.

    Me gusta

Responder

