Miguel de Icaza abandona Linux y se pasa a Mac… ¿o puede que…?

Desde que se ha conocido que Miguel de Icaza deja Linux por Mac internet es un hervidero…

Los análisis se suceden aquí y allí, los hay mas o menos serenos desde sitios pro-mac (que dicen algunos), otros Linuxeros se rasgan las vestiduras mientras se golpean el pecho, y en TroLLlinux van a lo suyo…

Miguel-de-Icaz

Para quitarle un poco de hierro al asunto, y en tono de humor se entiende, hablamos de un simple sistema operativo no de ir a la guerra, yo no quería ser menos, y aunque a mi lo que haga Miguel “me la suda” que para eso es un hombre libre y se puede ir donde quiera, os dejo tres titulares de tres noticias alternativas.

  • Linux se pasa a Mac y abandona a Miguel de Icaza

O alomejor:

  • Mac abandona a Icaza mientras Linux se pasa a Miguel

O puede que:

  • Mac abandona a Mac mientras Miguel de Icaza se pasa al lado oscuro y este año es el del escritorio Linux

¿Cual es el tuyo? 😛

Imagen de alt1040

19 comentarios en “Miguel de Icaza abandona Linux y se pasa a Mac… ¿o puede que…?

  1. Como tu dices “me la suda” lo que haga o deje de hacer iCaza (aka iTroll). “Que llore como mujer lo que no supo defender como hombre”, a pesar de lo políticamente incorrecto de la frase, tomándola en su contesto histórico le viene como anillo al dedo (del pie).

    Me gusta

  2. jajaja, yo nunca he utilizado un Mac. Si he visto el de un vecino y es una máquina alucinante. Tiene seis veces más de RAM que la mía, que es de 4G, así que calcula 24 de RAM, casi ná; de disco blando, digo duro, una barbaridad, teras, o como se diga.

    Me gusta

  3. A mi la verdad ,lo que haga u opine Miguel de Icaza me la suda mucho, como lo que haga u opine Linux Towards, Richard Stallman y otros gurus de Linux.
    Es mas, todo esto me parece muy sectario.
    Utilizo Linux y si algun dia desaparece me pasaré a FreeBSD o lo que haya mas o menos libre y me funcione bien.
    Yo de Mac pienso que un robo y que en muchos casos es una cuestión de estatus, pero bueno es solo mi opinión.

    Me gusta

    • Yo de Mac pienso que un robo y que en muchos casos es una cuestión de estatus, pero bueno es solo mi opinión.

      Muy cierto compañero.

      Por lo que vale un Mac te puedes montar un ordenador que te cagas. Muchos lo compran para parecer guays.

      Son lo mejor papra diseño gráfico y cosas multimedia (estudios de grabación) pero fuera de ahí son una estupidez, porque el mismo servicio te hará otro de cualquier marca + Linux.

      Ya de paso comento lo que dice “Alfonso”.

      Estás muy equivocado, no digo que ese Mac no tenga lo que dices, pero de alucinante nada, porque por lo que le costó a ese tío el Mac el pedazo de ordenador que te montas podría hacer que se muriera de envidia.

      Me gusta

      • Podría ser alucinante el que te montaras con ese dinero verdad Courage? Igual? Maś? Parecido?
        Yo lo vi alucinante. Si a ti no te parece así una máquina con lo que dije y además con dos discos duros, otro externo que hace backup de todo lo que estás haciendo en cada momento…etc, etc. pués tu medirás.

        Me gusta

      • Podría ser alucinante el que te montaras con ese dinero verdad Courage? Igual? Maś? Parecido?

        Me refería a más alucinante.

        No digo que no tenga muy buenas prestaciones, sólo he dicho que por el mismo precio se puede hacer uno mejor.

        Por poner un ejemplo, Un ordenador de X marca por unos 400/500 € tiene las mismas o mejores prestaciones que un Mac de 1200/1400 €

        Parece que es descabellado lo que digo, pero no lo es para nada.

        Me gusta

      • Se fijó en que siempre repite la misma falacia: “yo me monto esto y aquello”. La capacidad y funcionalidad que aporta un Mac out-of-the-box nunca te la va a prestar un clónico por muy buenas piezas que creas meterle. Puede que aporte estatus o puede que sencillez, pero no por ello deja de ser virtuoso. Siempre es la misma tonta batalla. 🙂

        Me gusta

  4. Yo no pillo mucho el artículo, la verdad.

    Entiendo que Icaza se ha puesto a usar Mac y que varios sitios han escrito el artículo con su estilo, unos más flamers que otros.

    Y aquí no estoy entendiendo nada, con los títulos alternativos y eso.

    Si usa Mac que haga lo que le salga de los cojones, a los demás no nos afecta en nada, lo que pasa es que este tío no sé si dijo una vez algo así como que Linux estaba acabado.

    Sobre el artículo de uno de los tres blog, titulado “Miguel de Icaza das asco” mejor cierro la bocaza, no vaya a herir sensibilidades.

    Me gusta

  5. Veo que algunos no habéis captado la ironía del post, ya dije en la entrada “en tono de humor” y el artículo está enmarcado en la categoría Humor

    Era más simple de lo que algunos habéis pensado, simplemente el tema era dar un titular alternativo en consonancia con los que yo he dado para hacernos unas risas.

    Esto tampoco era un debate a muerte sobre sistemas operativos ni ataques personales a nadie, no hay que ser extremistas, es solo un S.O no es algo de vida o muerte.

    No hay que darle más importancia que esa.

    Me gusta

  6. Hay ocasiones en las que creo que la libertad de código parece incompatible con la libertad normal. Para seguir el juego diría: “Mac se pasa a Linux mientras Miguel se pasa a Icaza”

    Me gusta

Responder

