Consort de SolusOS portado a GNOME/GTK 3.6.2

Ikey sigue trabajando en su escritorio Consort para su próxima SolusOS 2, este escritorio va a revolucionar el panorama dentro del mundo y Shells de Gnome, devolviéndonos la usabilidad y facilidad de uso en nuestro amado Gnome.

¿Se imaginan poder usar Gnome 3 con las mismas funciones, usabilidad, practicidad y facilidad que tenía Gnome 2? eso es Consort.

El caso es que para darle mas compatibilidad Ikey ha visto que era necesario subir de GNOME/GTK 3.4.2 a la 3.6.2 que si no me equivoco es la última estable.

Ikey nos sigue mostrando en su cuenta de G+ el avance de Consort con todo lo que lo conforma. Aún está en desarrollo por que lo puede ir cambiando.

Os dejo unas capturas de de como va el proyecto, en ellas podremos observar detalles del futuro Consort. 😉

Captura general.

consort-1

Aquí podemos ver las ventanas de los diálogos con las pestañas y sombras.

consort-3

Aunque hay más imágenes no voy a dejar más para no llenar todo el post con ellas, con estas dos de ejemplo nos hacemos una idea de por donde van los tiros 😉

Deseando que Consort llegue para quedarse, reciban un saludo.

6 comentarios en “Consort de SolusOS portado a GNOME/GTK 3.6.2

  1. Wenas..

    Me gusta mucho el entusiasmo que le pone Ikey.. ..y realmente está rindiendo frutos..

    A pesar de no ser algo que usaría como mi escritorio principal.. ..lo veo como una excelente opción para instalarle a usuarios nuevos en nuestro mundillo.. ..espero que pronto salga la nueva versión para probarla..

    Saludos a todos.. ..primera vez que paso por acá.. 😉

    Me gusta

  2. Siempre me ha sorprendido como Ikey ha logrado en menos de un año que Gnome 3 se vea y se use exactamente como estaba Gnome 2 (además que lo programó prácticamente solo), escuchando a sus usuarios y dejándonos ver todo el proceso de creación. Quisiera ver la cara del equipo Gnome y el equipo Mint cuando salga SolusOS PISI

    Me gusta

  3. yo me instale SolusOs y lo use como dos semanas (lo desinstalé por un problema de overlapping en la partición y me he quedado esperando SolusOs pisi) que nostalgia sentí al configurar Compiz y ver girar el cubo, ten por seguro que el mismo día que salga SolusOs 2 me lo instalo.

    Me gusta

Responder

