Gracias a todos “cabrones”

En esta ocasión voy a ser breve y directo. No suelo llevar un conteo de las estadísticas del blog, lo cierto es que no suelo mirarlas mucho.

gracias

Según WordPress, a día de hoy llevo un total de 559.416 visitas al blog, son visitas únicas por IP, si contamos las visitas por página o las del RSS y otros medios serían muchas más, pero aún así ya son muchas.

Y esto solo en Deb Linux, he tenido muchos blogs antes de este y actualmente escribo en otros además de aquí.

Se que sóis muchos los que leéis aunque no comentéis, me mantengo en una media de las 2.000 visitas diarias, y eso solo en el navegador.

A veces suelo contradecirme en mis propios artículos y suelo tener mis altibajos, más bajos que altis, mis crisis y depresiones, hoy me voy mañana vuelvo, hoy pienso esto mañana lo mando a la mierda… pero ese soy yo, soy raro, no hay que darle más vueltas.

Y es por eso que hoy quiero darles las gracias, ya seáis los fijos que comentáis, visitantes ocasionales, rebotados de Google, o lectores mudos habituales..

Solo un gracias bien grande, tampoco es cuestión de “chuparnos las pollas” así sin haber tomado algo antes.

Gracias 😉

16 comentarios en “Gracias a todos “cabrones”

  1. Veamos veamos:

    – Tuxlibán
    – BOFH mandrivero
    – Troll

    Y ahora cabrón.

    Creo que van unos pocos.

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Simplemente mola leer algunos blogs, este me gustó y me quedé, por lo menos de momento.

    Eso sí, el que escribe eres tú y si te leen es por algo, los lectores no leen porque sí, o por lo menos yo.

    Mola este blog.

    Me gusta

  2. Y Yoyo.. No hay más que decir, a no ser un Hola k Ase? Crece o no Crece?
    Como ya varios dijeron, lo que tocas se convierte en oro.
    Todo el mundo podrá citarte sin problemas y en coro a Manjaro, SolusOS, Pardus Anka, Deb Linux, Pardus Life y otras, así como G+
    Saludos y Felicitaciones.

    Me gusta

  3. Personalmente creo que GNULinux va a más, y en eso, los blogueros/foreros teneís mucho que ver. Vuestro trabajo no pasa inadvertido (aunque no comentemos lo que deberíamos) teneís el reconocimiento de la comunidad, y la mejor prueba son las visitas. Good job¡¡

    Me gusta

  4. Es que eres un grande Yoyo, linuxero a morir (aunque para los amigos algo de maquero corre por tus venas) trollencio a decir basta y esa combinación te hace ser querido por algunos y algunas, pero también odiado por otros (FUCK) pura envidia.

    A seguir con los aportes, que esta gran ola linuxera trae muchos pinguinos en la cresta yeah!!!!

    Me gusta

    • “A veces suelo contradecirme en mis propios artículos y suelo tener mis altibajos, más bajos que altis, mis crisis y depresiones, hoy me voy mañana vuelvo, hoy pienso esto mañana lo mando a la mierda… pero ese soy yo, soy raro, no hay que darle más vueltas.”
      Reconocer todo esto ya es un logro para uno mismo, por que ya se está poniendo la primera piedra para poder rectificar nuestros errores. ¿Hay alguien por aquí que no se equivoque?. Je, je.

      No te preocupes Yoyo, solo eres como todos : Humano y de carne y hueso. No te diferencias ni mucho ni poco del resto de los demás comunes mortales. A fin de cuentas solo somos un poco de polvo de estrellas o un par de cubos de agua mal oliente.
      ¡Ah! y gracias por tus lecciones aquí sobre SoluSos y Manjaro. Mas Manjaro que SoluSos.

      Me gusta

  5. 500.000 ?? Gracias por tirarme por los suelos mi estima…
    😉 Es broma!! El tuyo es un gran blog con buen tráfico y gran cantidad de usuarios.
    El mío sobrevive poco a poco, pero que carajo me divierte. Y ya sabes lo que decimos los openSUSE users: Have a lot of fun!! 😀

    Me gusta

  6. Gracias a ti por tu ayuda. Tienes razón en que te leemos más que te escribimos, pero para eso, échate una novia de ultramar, jajaja.

    Por cierto, aprovecho para preguntarte si sabes algo de los programas de AUR que funcionan con qt4. No me deja actualizar/instalar algunos como qbittorrent o coolreader. También se lo he preguntado a gespadas, y en ello estamos.

    Gracias por todo de nuevo y sigue así.

    Me gusta

  7. Gracias Yoyo, por entradas tan interesantes, bien redactadas y siempre con algún giro inesperado que le dan un toque refrescante al texto (te digo que es dificil hacer que artículos de puros comandos sean tan interesantes). Casi nunca comento porque no soy muy habilidoso y no quiero estorbar, pero siemore me doy una vuelta para leer este blog que me llevó a usar SolusOS y Manjaro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s