Nuevo aspecto para el foro oficial y sub-foro español de SolusOS

Hace ya bastantes días, desde el último ataque a los servidores de SolusOS, que una vez todo arreglado el foro oficial de la distro de Ikey luce un renovado aspecto, un cambio a mejor, como podremos apreciar.

Lo primero que podremos observar es que los links hacia el foro han cambiado, pasando a ser más cortos, más directos, menos liosos.

La nueva dirección del foro principal de SolusOS es la siguiente: http://forums.solusos.com/index.php

Si navegamos por el índice del foro, casi abajo podremos encontrar el sub-foro español: http://forums.solusos.com/forum-38.html

foro1

Entrando al sub-foro de español veremos las diversas categorías, Noticias, Soporte, Desarrollo… etc

foro2

Y si entramos a alguna de esas categorías nos encontraremos con los temas específicos que las integran. Ejemplo en la de Soporte

foro3

Como se puede ver, un excelente lavado de cara para los foros, nueva plataforma, nuevos colores, iconos etc.. que lo hacen aún más fácil y agradable a la hora de participar en el.

SolusOS continúa su camino en todos sus frentes, a su ritmo, y yo, yo, no me he olvidado de ella, por supuesto 😉

Enjoy 😉

Un comentario en “Nuevo aspecto para el foro oficial y sub-foro español de SolusOS

  1. yoyo
    te escribo desde Argentina; tema: no detección de modems 3g en linux. Se que colaboras mucho con SolusOs y el motivo de la presente es que se verifique el tema para que Solus 2 no tenga dificultades de conexión. Parece que ha habido varios cambios en el modo que las empresas telefónicas prestan el sevicio de Internet (hablo por mi país). Se incorporó la modalidad de navegar por 1 peso el día desde celulares y 5 pesos “desde modem” todo enmarcado en una campaña publicitaria cuya palabra clave sería “ilimitado”. En la práctica las cosas parecen diferentes, la velocidad de conexion a red de los celulares se baja drásticamente después que descargaste algunos pocos megas, y con los abonos fijos para modem “Ilimitados” ocurre lo mismo. Todo esto parece haber aumentado la dependencia del programita de conexión win$ dependiente. En mint la detección sigue resuelta, pero los servidores no dejan estabecer la conexión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s