[Screencast] Uso de Pamac en Manjaro

He visto a muchos users de Manjaro, sobre todo en G+, que aún no conocen Pamac y no lo tienen instalado. Pamac es ya la GUI oficial de Pacman para Manjaro así que para mostrar como funciona he vuelto a la carga con un pequeño vídeo-tutorial mostranto su uso.

Link directo a Youtube –> Uso de Pamac en Manjaro

Vídeo disponible en HD 😉

Nota: Perdón por la estática del sonido, me lo hace en todas las distros Linux y no he visto forma de corregirlo. Si alguien sabe como eliminarla le agradeceré lo deje en los comentarios.

18 comentarios en “[Screencast] Uso de Pamac en Manjaro

  1. Robado para el blog que ando escribiendo ahora.

    Para el sonido, lo mejor creo que sería instalar Festival si tiene voces en español, así no es necesario graba la voz con un micrófono, aparte de que es arriesgado.

    En el caso de que prefieras usar el micrófono instálate un programa de edición de audio en condiciones, como el LMMS, que está bastante bien y con los filtros reducir el ruido.

    Me he explicado mal pero estoy demasiado retirado del rollo ya, aparte de que no lo tengo instalado.

    PD: Audacity le puedes ir olvidando para esto.

    Me gusta

  2. impresionante!! e me anime a salir de ubuntu al fin estoy con manjaro cinammon me encanta pamac es mas rapido que el software center y nunca pense por que con fedora no pude pero esta se me hace mucho mas cimple

    Solo tengo una duda si me pueden alludar firefox no me deja entrar ni a la mitad de las paginas me sale un cartel de seguraridad Gracias

    Me gusta

  3. noo me dice esto ( This Connection is Untrusted ) me pasa cuando quiero iniciar sesion en youtube

    despues dice todo esto

    You have asked Firefox to connect
    securely to accounts.youtube.com, but we can’t confirm that your connection is secure.
    Normally, when you try to connect securely,
    sites will present trusted identification to prove that you are
    going to the right place. However, this site’s identity can’t be verified.

    What Should I Do?

    If you usually connect to
    this site without problems, this error could mean that someone is
    trying to impersonate the site, and you shouldn’t continue.

    Me gusta

    • Google es demasiado paranoico con estas cosas de seguridad, a veces llegando al punto de lo absurdo (según Google McAnime es inseguro y me lo bloquea xD), por mucho que el Google te diga que puedes entrar bajo tu riesgo es una mentira como una catedral.

      Para que esto no te pase al entrar desde Google tienes que poner el enlace en la barra, el cual puedes copiar mismamente de la alerta de seguridad.

      Me gusta

Responder

