[No solo Linux] HIJOSDEPUTA

Ya está aquí. Ya está sucediendo. El rescate a España.
El mal llamado rescate, que no salvará al pueblo del paro y la pobreza, sino que premiará a los bancos, a quienes nos metieron en esta crisis.

Los bancos y los políticos alemanes, vuestros bancos y políticos, os están manipulando. Os dicen que el honesto y sacrificado trabajador alemán está pagando la factura de la fiesta y el despilfarro español. Y que ahora debemos pagar por nuestros pecados, que debemos soportar una dura austeridad hasta devolver lo que os debemos.

Pero nosotros, las clases medias y trabajadoras en España, no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Más bien nuestros bancos, nuestros promotores inmobiliarios y nuestros políticos nos robaron por encima de nuestras posibilidades. Y los bancos y políticos alemanes contribuyeron a nuestra desgracia.

Y pese a que no hemos provocado esta crisis, ya está aquí, ya está ocurriendo.Han convertido la deuda privada bancaria en deuda pública. Los banqueros y los políticos han privatizado los beneficios y socializado las pérdidas. Nuestros derechos, nuestros servicios públicos y la propia democracia están en grave peligro. El gobierno alemán, la UE, el BCE y el FMI gobiernan en España, pero nosotros no les hemos votado.

Los pueblos debemos unirnos contra quienes pretenden esclavizarnos a través instituciones corruptas y de la especulación financiera.
Hagamos historia la Europa de los Mercaderes. Luchemos juntos por la Europa de los Ciudadanos.

El rescate de España explicado al ciudadano alemán.

Anuncios

12 comentarios en “[No solo Linux] HIJOSDEPUTA

  1. Totalmente de acuerdo Yoyo, los ciudadanos estamos ya muy hartos de que se nos trate como gilipollas cuando cualquier ciudadano le da mil patadas a cualquier inútil de los partidos políticos mayoritarios, ó la Justicia hace bien su trabajo ó los ciudadanos acabaran metiendo fuego al Congreso con ellos dentro, cada vez la gente tiene menos que perder y más afilados los colmillos.

    Me gusta

  2. Buena entrada y que buen vídeo, demoledoras frases como ” nuestros políticos nos robaron por encima de nuestras posibilidades” o “los políticos han privatizado los beneficios y socializado las pérdidas”, que gran verdad, por desgracia.

    Me gusta

  3. El mismo problema pasamos en Argentina alla por el año 2001, El problema es sencillo, el mando en el sistema capitalista lo tiene el poder economico y no el poder politico, El estado sale a salvar bancos cuando la poblacion bajo recetas del FMI sufre recortes de salario, perdidas de empleos y remates a viviendas. lo mejor que puede hacer un Pais en este caso España, es hacer valer su autonomia, mandar como dicen ustedes ” a tomar por culo” al FMI y a Union Europea. en sudamerica estamos mejor por ese motivo, la mayoria de los paises de la region tienen un gobierno socialista ( Brasil, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, Uruguay).

    Me gusta

  4. Joder ! que emocionante.. pero deberia hacer una alusion mas directa a los culpables de esta situacion, a los politicos que despilfarraron nuestros dineros negando la crisis, que NO supieron tomar medidas para atajarla, y se dedicaban a crear museos de la zambomba, polideportivos vacios, aeropuertos inutiles, eres millonartios, papeles para todos, sanidad gratuita para todo el que lo solicite… Hasta que punto todo puede ser gratis ? MiERDA DE POLITICOS , pero esto tiene responsables.
    Soy un afectado por las preferentes, mi banco me dice que no puede devolverme el dinero sino cobra los prestamos concedidos.. Tambien los ahorradores, los que llevamos toda la vida de autonomos, sin vacaciones, sin mocosos, sin cobrar de los ayuntamientos merecemos un respeto… Nadie nos regala nada, He cerrado dos empresas y no cobro el paro.. pero en todos los recibos de la luz debo aportar un porcentaje para los “pobres mineros” que se quedan sin trabajo .. tocate los nisperos! Chorizos por doquier, unos ordeñan y otros chupan de pitorro… Algunos emepzamsop con un coche de 2ª mano, aqui muhcvos niños con la primera nomina fueron a por el León directamente…. y ahora vamos a socializar su audacia. Las cosas tinen muchas lecturas…. en fin.

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo Yoyo. El problema no son tan solo los politicos, el problema es todo el sistema Español,que es Mafioso, por eso los politicos roban todo los que les da la gana y no les pasa nada de nada.
    En España nunca hemos tenido democracia y dudo que nunca la tengamos, es triste pero en el fondo es culpa nuestra por tragar tanto y seguir votando a todos a estos corruptos.

    Me gusta

  6. Vergonzoso, deberian pagar los chorizos, mangantes y demas sinverguenzas que nos han robado el presente y han hipotecado nuestro futuro.
    Aun recuerdo a ZP vacilando a Italia y avisando a Francia de que el tren español les iva a pasar por encima. Rajoy a ido un poco mas lejos.
    Quien dejo el dinero a nuestros bancos, sabiendo que no se iba a devolver. Ese dinero Aleman se gasto en coches, electrodomesticos y cualquier producto aleman, nuestras empresas han cerrado y ahora quieren cobrar el credito.
    Hagamos pais compremos solo productos nacionales, es el primer paso para arreglar esto. Y luego solo se trata de quemar a los politicos. La receta es sencilla.

    Me gusta

  7. En realidad la culpa de la caída de la construcción , el motor de este país , la tenemos los yeseros y
    albañiles , con nuestra ambición desenfrenada de dinero , rayana en lo ninfomaníaco . No os riáis , que en algún vídeo por ahí algún “analista” ( analista , supongo , en el sentido de “experto en anos”) lo deja caer aportando hasta cifras . Cifras brutas , eso sí , pero , ¿cuántos saben de contabilidad de todos los que oyen a estos lumbreras?
    Supongo que yathedigo sabe a lo que me refiero , porque a mí lo que él dice me suena .
    Y lo siento pero no puedo callarme una cosa , referida al tema de la luz , porque es algo recurrente y no me parece justo . Todo el mundo se acuerda de los mineros (del carbón) cuando paga el recibo de la luz . Nadie parece acordarse de la moratoria nuclear (creo que nos quedan tres años) ; de la suspensión de la doble tarificación (por demanda expresa de las compañías al gobierno); del último expolio con efecto retroactivo
    ” obligados ” por sentencia del Tribunal ahora no recuerdo cuál ; los suel(d)os , que mejor sería llamarlos tech(d)os , de los consejeros y asesores de estas compañías , políticos con cargo todos que previamente les han favorecido … no sigo .
    Gracias a Yoyo y a Ikey por vuestro tiempo y esfuerzo
    ¡ Viva SolusOS !

    Me gusta

  8. Amigos Españoles. Soy Venezolano y me apena su crisis actual y como despotrican de sus lideres pòliticos. En mi patria Venezuela dominaba un bipartidismo (AD y COPEI), los cuales prometìan y luego que ganaban no cumplìan. LLegò un liderazgo serio de Izquierda con el Comandante Hugo Chavez y tenemos resultados extraordinarios. (Vean por internet: Venezolana de Television, portal VTV). Cualquier parecido con su realidad con sus dos partidos no es coincidencia. Denle una oportunidad a la Izquierda Unida de España y pruebenlos. Ellos comulgan con lo que està pasando en Venezuela y Latinoamerica. Un saludo a Ustedes nuestros hermanos Españoles y que Dios los ayude a saber elegir en una proxima elecciòn presidencial. (“EL” confìa en su libre alberdrìo).

    Me gusta

  9. Hola Pollo, he hablado de los mineros pero podia hablar de las renovables…. En cuanto al amigo de Venezuela, creo que efectivamente estas nuevas y populares democracias tiene algo que aportar pero dudo mucho qye sea en el sentido que tu dices.
    recordad : Papeles para todos, viviendas para todos y RECORTES PARA TODOS !!! Qué adelantamso los que no tenmeos hipotecas y pagamos un alquiler ? YOYO !! cuantos ayuntamientos de tu tierra estan arruinados por hacer vivienda social que no ha pagado ningun inquilino (y eso que eran 50 euros al mes )…POrca politica !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s