[Aviso] SolusOS Eveline 1.3 se acerca y apagado temporal de los servidores de SolusOS

SolusOS Eveline 1.3 está al caer, apenas faltan algunos ajustes mínimos necesarios para estar seguros de que todo funciona bien. Por otra parte, y debido a los continuos ataques que está recibiendo el sitio de SolusOS, se van a apagar temporalmente sus servidores, incluídos los repositorios, hoy desde 12:00 GMT. Se volverán a reanudar una vez esté todo en su sitio, se espera hacerlo a la mayor brevedad posible.

Aviso para que no se espanten 😉

Esperemos que no sean los de Gnome Shell, Mate y Cinnamon los que están atacando los servidores de SolusOS ¬_¬

Anuncios

10 comentarios en “[Aviso] SolusOS Eveline 1.3 se acerca y apagado temporal de los servidores de SolusOS

  1. No específicas que tipo de ataques sufren los servidos, lo que me induce a pensar que no lo sabes. Espero no haya lugar a una movilización general, en defensa de nuestro SoluSos. . .

    Me gusta

    • Hola, D’artagnan

      Del tema de los ataques se viene hablando hace días en G+, no lo he especificado pero al parecer son ataques prolongados y algunos DDoS.

      Van a hacer una copia de seguridad del servidor y posiblemente una reinstalación del mismo. Todo esto viene en la nota oficial que linkeo al principio de la entrada, yo no lo he puesto por que quería escribir algo breve, pero ya queda dicho en este comentario.

      El lanzamiento de Eveline 1.3 se estima en una semana o semana y media.

      Gracias por el apunte.

      Me gusta

  2. Hola amigos… y quien puede tener malas intensiones con esta distro? hacker? bueno…. me intriga eso… no se que tipo de servidores usa , si son recursos exteriores donde no puede ” voluntariamente” cambiar comfiguraciones. anadir firewall – nose pues de programacion no se mucho .Pero nada algo habra que hacer para evitar eso… en un futuro {digo) de ser posible… pero nada adelante amigos… esperamos esa nueva version…. saludos…

    Me gusta

  3. Bueno senores, si es una mana jugada de mal-intensionados, gente con maldad , no se: deberian los usuarios de linux ser mas solidarios – es el software de pago [comercial] el que no debemos apoyar. Linux es LIbertad de Os y mucho mas….. que eso aun…. espero que recapasiten los que son , eso si realmente es eso…(lo se se sospecha) saludos….

    Me gusta

    • Oye ya se dijo por ahi que tengan calma…… la prisa mata….. acuerdence y yo llevo muchas versiones linux provadas , que aun cuando se libera una version “estable” siempre surgen “bugs” pues son muchos los “hardwares” aya afuera con lo que no toda version linux es 100% compatible…. siempre aun despues de liberada hay que hacer arreglos sobre la marcha… pasenla bien….bye

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s