Pamac 0.3.1 disponible para probar en Manjaro

Pamac, la Simple Gui para Pacman al estilo Synaptic de Debian de los chicos de Manjaro sigue su desarrollo, aún en estado alfa la podemos ir probando.

Esta información me llega desde la Comunidad en español de Manjaro en G+ 🙂

Según Daniel, el autor del aviso, lo ha notado más rápido y se ha solucionado un problema de bloqueo de Pacman que impedía la actualización de los repositorios tras instalar/desinstalar algún paquete con Pamac.

Yo acabo de probarlo y no me ha dado ningún problema 🙂

Haciendo uso de la terminal lo podremos instalar desde acá.

Para Manjaro 64-bit:

sudo pacman -U http://repo.manjaro.org.uk/addon-unstable/x86_64/pamac-0.3.1-1-any.pkg.tar.xz

Para Manjaro 32-bit:

sudo pacman -U http://repo.manjaro.org.uk/addon-unstable/i686/pamac-0.3.1-1-any.pkg.tar.xz

pamac

Si no lo teníamos instalado lo instalará, y si ya lo teníamos nos lo actualizará 😛

Pamac --> Pacman --> Manjaro --> enjoy 😉

4 comentarios en “Pamac 0.3.1 disponible para probar en Manjaro

  1. Imagino que el repo también funciona en Arch, al igual que el paquete. Jeje, siempre quise ver un Synaptic para Pacman, parece que se hará realidad mi sueño.

    Me gusta

  2. SALUDOS A TODOS!!!
    Estaba ausente de estos lares desde al año pasado, mi torpe interrogación ¿Sirve o funciona pamac en kde?. Poco se habla de éste escritorio de manjaro, por casualidad tengo los dos menos usados, kde y cinnamon, pero son los que me gustan.

    Me gusta

Responder

