Entro en el Pardus-Anka Team, me he unido al equipo de desarrolladores

Hola, amigos.

Es para mi un placer comunicarles que oficialmente ya formo parte del Pardus Anka Team, me he unido al equipo de desarrolladores de Pardus Anka para echar una mano en lo que pueda.

Ya hace mucho tiempo que contribuyo al mundo Linux y al software Libre en general, mayormente publicitando distribuciones Linux y software diverso. He tenido la suerte de que aquellas distros que he ido tocando han tenido más o menos popularidad en el mundo de habla hispana, será por mi “spameo” insistente, no obstante es algo que debo agradecer a todos vosotros 😛

A estas alturas de mi vida Linuxera y después de pasar por tantas distribuciones distintas, es hora de echar el freno, hincar los codos y ponerse serio en cuanto a distros se refiere, el tiempo de distrohopper ha terminado para mi y de ahí que me vaya a involucrar más seriamente en los proyectos donde estoy.

Después de sopesarlo seriamente he decidido formar parte del Pardus-Anka Team, me he unido oficialmente al equipo de desarrolladores, aunque anteriormente ya se me había propuesto es ahora cuando he aceptado.

anka-team

Desde este momento intentaré echar una mano al Anka Team en todo lo que pueda, principalmente ahora hay que centrarse en la traducción al español de Pardus, paquetería y empaquetado de software. Hay muchas cosas que traducir, empezando por el propio instalador para que esté listo en el lanzamiento oficial de Pardus Anka 🙂

Por este motivo ahora tendré menos tiempo para dedicar a otras distros, así que me centraré mayormente en las basadas en PiSi, osea, en Pardus y por supuesto en SolsuOS 2 la cual no abandono. A Manjaro tampoco la olvido, intentaré seguir informando lo más relevante sobre ella.

Es una gran responsabilidad colaborar en un proyecto así, máxime cuando todos somos un puñado de voluntarios con la ilusión de no dejar morir una distro única que prácticamente hemos visto nacer, ojalá sepa hacerlo bien y no defraude al equipo ni a los Parduseros.

Un saludo 🙂

Anuncios

15 comentarios en “Entro en el Pardus-Anka Team, me he unido al equipo de desarrolladores

  1. Te deseo mucha suerte en tu nuevo cometido y ojalá que las cosas salgan como tienes pensado. No nos olvides en relación con SoluSos y Manjaro pues todos nosotros tambien estamos ilusionados con ese proyecto que tiene que ser, debe de ser, de los mejores. Suerte Yoyo, que te la mereces.

    Me gusta

  2. Amigo Feliz por tu logro merecido! Exitos mil de corazón! Y sigue con garra! Por la felina! Por tí, que es tu pasión y por todos a quienes, generosamente ayudas! (Ya sabemos tienes esa parte troll que nos divierte)
    Espero ver en algún paquetito ##Te quiero Maia 😉
    Abrazotes.

    Me gusta

  3. Da gusto verte crecer y que los cambios que se avecinan sean para bien. Mis mejores deseos para ti y esperamos de ti lo mejor! Ya me animare algun dia de probar esa pardus de la que tanto hablas por mientras feliz escribiendote de solusos que instale debido a tu continua insistencia 🙂 Suerte… y esperamos saber de ti

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s