SolusOS 2 Alpha 6 está dispobible

La sexta alfa de SolusOS 2, aún basada en Debian Wheezy, se acaba de hacer disponible.

¿Por que ahora una Alfa 6 aún basada en Debian?

SolusOS 2 Alpha 6 está basada en Debian y está sirviendo como una plataforma de demostración para el nuevo Escritorio que se está desarrollando.

También va a ser utilizada por los equipos de desarrollo/pruebas para construir el nuevo sistema basado en PiSi.

Esta edición solo se encuentra en 32-bit PAE

Entre las nuevas características se encuentran:

  • Firefox 18.0
  • Thunderbird 17.0.2
  • LibreOffice 3.6.4
  • Linux Kernel 3.3.6-solusos
  • Athena 1.0
  • SolusOS Desktop Environment (basado en GNOME 3.4)

En LibreOffice se ha encontrado un fallo de que no inicia, para subsanarlo solo instalen el paquete de su idioma del LibreOffice y asunto resuelto 😉

Anuncio oficial | Descargas

SolusOS-Athena

Extras | Comentarios del director: Me fui y he vuelto, como hago siempre. He visto que el blog, aún sin escribir, se sigue manteniendo por encima de las 1.300 visitas diarias y he sentido una commoción en la fuerza, he sentido que SolusOS, ante lo que se avecina, me necesita. La otra información de SolsuOS en español que se dá en otros sitios es muy puntual y no es específica así que este blog es como el Blog no oficial de SolsuOS en español.

11 comentarios en “SolusOS 2 Alpha 6 está dispobible

  1. Me alegro de la vuelta, imagino que igual que muchos y muchas. Eres un referente que hace que no perdamos la esperanza de que volvieras a escribir, por eso las visitas diarias, a ver si te volvía el gusanillo de escribir.

    Me gusta

  2. Pues si , me alegro mucho de tu vuelta hay que darle un empujon a Solusos, sobre todo en el mundo en castellano y tu eres una gran referencia para hacerlo, y si no puedes solo, animo y pide ayuda.

    Me gusta

Responder

