Deb Linux Unplugged Limited Edition

Sin dramas, sin historias, sin discursos, sin excusas…..

un-plugged-1

Me retiro de esto temporalmente, al menos hasta la salida de SolusOS 2 PiSi y Pardus Anka 2013. Luego (………..) ya se verá.

Estoy cansado, aburrido, y algo desmotivado….Cualquier pequeño aporte que pueda hacer lo haré por G+ y Twitter.

No os deseo el feliz año entrante pues no me va esto de las fiestas y celebraciones. Y además, no creo que el 2013 vaya a ser mejor que la mierda que ha sido el 2012, todo apunta a que el 2013 será una mierda aún más grande.

Si… soy de los que ven la batería de la Laptop medio vacía en vez de medio llena.

Que seáis malos, cuanto más mejor… nos volveremos a encontrar por aquí cualquier día del año 2013.

20 comentarios en “Deb Linux Unplugged Limited Edition

  1. Desgraciadamente no tengo más remedio que estar de acuerdo contigo. De todos modos espero que te animes y que no tardes mucho en volver.
    Por lo menos confío en que linux nos dé alguna alegría, porque de otras cosas no podemos esperar nada.

    ¡Ánimo!!

    Me gusta

  2. El 2013 pinta chungo,pero Animos Yoyo!!, que no podran con nosotros!!!.
    Somos muchos los que seguimos tus articulos sobre Linux, y nada ,cuando tengas ganas ya volveras, nosotros aqui esperandote.
    Que tengais todos un buen 2013 y que nos de mas alegrias que el 2012.
    saludos a todos!.

    Me gusta

  3. Yoyo, agur, eskerrik asko eta osasuna!
    Que en la lengua de nuestro pequeño país, el país del euskara, significan:
    ‘agur’: saludo que vale tanto para despedir como para dar la bienvenida (;-)); ‘eskerrik asko’ para significar las ¡muchas gracias! en agradecimiento a tus aportaciones al trabajo comunal GNU/Linux, y ‘osasuna’ o salud, que viene a ser uno de los mejores deseos del sentido común.

    Me gusta

  4. Mi querido amigo, te entiendo! A mi me suele pasar…. Tomate tu tiempo, sabes que estamos! No te saludo pues para mi las celebraciones cargan mucha hipocresía, mañana será otro día mas…
    Sé que en breve como Anka reapareces. Haz lo que tengas ganas y si no tienes:NADA! Un abrazote fuerte a la distancia. Sabemos como encontrarnos, soy como el Sol ! 😉
    Maia

    Me gusta

  5. Enserio que te aburres, muchacho si no paras un segundo. Por donde paso es casi inevitable una referencia tuya. Yoyo por aquí, Yoyo por allá ….
    Espero que recuperes pronto la ilusión, ya que es lo que mueve a linux.

    Me gusta

  6. Te comprendo que te aburras, yo tambien me aburro mucho ultimamente, muchas veces miro si hay algo nuevo de lo que quiero, pero bueno, esperemos que vuelvas pronto, y si, 2012 no es que me haya gustado mucho, pero, feliz año nuevo Yoyo 🙂

    Me gusta

  7. Este pais da miedo … y nos quedan según dicen una decada o más.
    Creo que España desde la “Armada Invenvible” es una kaka como pais, aunque yo soy vasco y nunca me he sentido español o spanish guay.
    Animo a todos los trabajadores y trabajadoras … y a los demás que les den …
    En cuanto a Gnu/linux estoy tambien en letargo, aqui sigo con mi Solusos 1.2 64b
    Saludos a todos

    Me gusta

  8. Siempre pensé que eras un luchador Yoyo. ¡ Claro que todo es deprimente!. ¿Pero que esperas? La vida misma es así. Es lo que tenemos. No hay otra cosa. Ya que nos echaron a este mundo, no nos queda otra que luchar hasta el final. Que me digas que se impone un período de reflexión me vale, pero te espero aquí muy pronto, en la brecha. Mucha gente aprende de tí. Un saludo a todo el mundo, que no un feliz año, pues los años siempre son los mismos un invento para consumir. Je, je.

    Me gusta

  9. Yoyo todo va y viene, si ahora no estas motivado no pasa nada, esto no es una obligacion, has dado lo que has podido y querido y no estas obligado a mas, seguro que cuando vuelvas tendras fuerzas renovadas, nuevas ideas … En los paises desarrollados y en España en especial las cosas se van a poner mucho peor, no se si llegaremos a otra guerra civil, no creo pero tampoco lo creia nadie en los Balcanes, aunque alli las diferencias eran mucho mas acusadas, pero revueltas si que tendremos. Feliz Año Nuevo a todos.

    Me gusta

  10. Animo Yoyo, no pasa nada tomate un buen descanso que bien merecido te lo tenès y recapitula todo. Aqui te esperaremos si decides regresar y si no te deseo la mejor de las suertes. Un abrazo,

    Me gusta

  11. Habias hablado con anterioridad sobre el tema y sin embargo te animaste nuevamente porque no son pocos los usuarios que te leen a diario y sabes que este blog tiene bastante trafico en cuanto a visitas se refiere. Lo importante es que por aca estas ayudando a mas que a uno ;). Pero al fin, es tu decision, si fue lo que vos decidio pues bien. Suerte y pasela bien en este 2013.

    Saludos Compa 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s