Disponible Manjaro 0.8.3, la bestia se ha desatado…

El equipo de Manjaro acaba de hacer disponible las imágenes ISO de la última revisión estable de esta distribución basada en Arch Linux. Recordemos que Manjaro es una distribución Rolling Release por lo cual si usted ya tenía Manjaro instalado bastaría con ir actualizando para estar siempre a la última. Estas imágenes ISO son ideales para nuevas instalaciones.

manjaro-0.8.3Eficiencia, estabilidad, innovación, accesibilidad. Estas son las características que definen la filosofía Manjaro. Estos son también los rasgos definitorios de la liberación de Manjaro 0.8.3, que ha sido optimizada y mejorada de manera significativa. En pocas palabras, esta versión es más delgada, más rápida, más ligera y más robusta que nunca.

El núcleo del sistema se ha actualizado para mejorar el rendimiento y capacidad de respuesta, lo que resulta aún más rápido en el arranque, apagado y velocidad de operación. Los repositorios oficiales de Manjaro se han transformado albergando una gran cantidad de nuevos paquetes y de actualización. Muchos paquetes propios de software han sido parcheados exclusivamente por el Equipo de Manjaro para hacerla a ésta totalmente estable.

Como en otras ocasiones el artículo lo he redactado para Espacio Linux. Sitio en el que colaboro desde el 2006 y en el que actualmente soy uno de los administradores.

Para leer el artículo completo con todas las novedades, que son muchas, podéis dirigiros allí 😉

En Espacio Linux | Disponible Manjaro 0.8.3

9 comentarios en “Disponible Manjaro 0.8.3, la bestia se ha desatado…

  1. Que onda brother xD despues de un tiempo vuelvo a linux y con manjaro xD me acabo de instalar esta version pero al instalar el libreoffice este se cierra y no deja ejecutarlo para nada? sabes que puede ser el problema o como solucionarlo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s