Un consejo gratuíto sobre Hardware AMD/ATI y Linux de parte de DebLinux

Si vas a comprar equipo nuevo, ya sea Desktop, Laptop, o Netbook, y piensas en Linux, evita comprarlo con gráfica AMD/ATI, son PURA BASURA en Linux por la mierda de drivers que da AMD/ATI para Linux.

Y no me vale aquello de… es que mi equipo ya traía ATI… Pues coño!!! cuando estés buscando equipo evita los que lleven AMD/ATI, así lo he hecho yo siempre. Cuando me compré mi Laptop lo primero que hice es mirar las etiquetas y cuando veía AMD/ATI pasaba de largo por no escupirles encima.

Si vas a comprar equipo nuevo, ya sea Desktop, Laptop o Netbook, y piensas en Linux, evita comprarlo con gráfica AMD/ATI, son PURA BASURA en Linux. Hazme caso y vivirás mejor ;)

Es un consejo gratuíto patroninado por Deb Linux.

Manjaro trabaja en un instalador con GUI

El Manjaro Team, más concretamente el desarrollador apodado Roland, está trabajando en un futuro instalador con interfaz gráfica (GUI) para Manjaro

En mi opinión, de llevarse a cabo a buen fin, esto sería el empujón definitivo para Manjaro :)

Veamos que más hay….

Sigue leyendo