Disponible Manjaro 0.8.2 RC2 Gnome y KDE

Si hace poco ya vimos la RC2 de Manjaro en su edición XFCE y NET, ya están disponibles también las ediciones Gnome y KDE de Manjaro 0.8.2 RC2.

Si todo sigue su curso, la versión final se espera para este día 10 de Noviembre, vamos, a la vuelta de la esquina.

Estas ediciones de Gnome y KDE también gozan de las mismas mejoras y características que la edición Xfce, vienen con el kernel linux34 predeterminado con opción al linux36.

En la edición de Gnome Cinnamon se ha actualizado a la versión 1.6.4 y la edición KDE trae el novedoso KDE 4.9. Ambas ediciones traen kalu y pacman-gui de serie.

Pueden ver más detalles en las notas de lanzamiento.

Para reporte de errores dirigirse a: http://bugs.manjaro.org/

O también en el foro de Manjaro.

Para descargar Manjaro 0.8.2 RC2 Gnome y KDE dirigirse a: http://sourceforge.net/projects/manjarodev/files/testbuild/0.8.2rc2/

Disponible en 32 y 64 bit 🙂

Download Manjaro and enjoy 😉

13 comentarios en “Disponible Manjaro 0.8.2 RC2 Gnome y KDE

  1. :3 ya va faltando menos para que salga la version final xD lo que si en los grupos de facebook de linux en donde ando 😛 ya varios los convenci para que usen manjaro jejeje pero los que se bajan la edicion net-install andan teniendo algunos problemas con la pantalla despues de pasar al booteo osea despues de pasar del sysmenu se les pone la pantalla negra y ni pueden seguir con los paso de instalacion, bro que prodria hacerse para solucionar ese problema?

    Me gusta

  2. Dos preguntas sencillas, la primera es si la version Gnome es tal cual o alguna cosa rara tipo Gnome Shell, Gnome 3 …. y similares, la segunda pregunta es que version usa mas memoria la XFCE o la Gnome. Saludos

    Me gusta

    • La versión de Gnome es con Cinnamon, la Shell de Linux Mint para Gnome

      No se si aparte de Cinnamon trae la opción de poder iniciar con Gnome 3 Shell, nunca me he bajado la de Gnome.

      Respecto a la memoria, la de Xfce debería de consumir menos ya que Xfce es más ligero que Gnome y Gnome 3, no obstante Cinnamon es mas ligero que Gnome Shell

      Me gusta

      • estas en lo correcto men xD y ademas en la edicion cinnamon en mi opinion de seguro no viene con gnome shell ya que cinnamon no lo necesita para funcionar pero si se puede instalar sin problemas xD y en el inicio de ususario ahi elejis con cual entrar sea con cinnamon o gnome 😉

        Me gusta

  3. Gracias a los dos, veo que siguen como la primera distro que ya probe; no quiero saber nada de Cinnamon, Mate, Gnome Shell, Gnome 3 … y similares. Volvere a probar la XFCE que tambien probe al salir pero no se …. a ver si la nueva gui de pacman hace que la cosa de actualizar funcione mejor.

    Me gusta

  4. Yoyo:

    estoy buscando una distro KDE (que no sea Kubuntu, que ya usé más de 4 años) y si me confirmas que tu videotutorial para instalar Manjaro XFCE vale para Manjaro KDE estoy dispuesto a instalarla… Y bueno, si hiciste un videotutorial para openSUSE KDE pues digo yo que… podrías… tú me entiendes… 🙂

    Me gusta

Responder

