[No solo Linux] On The Road – Peugeot 308 – Samsung Galaxy SII

Tercera entrada en el blog en la categoría No solo Linux 😉

Hoy os traigo un vídeo de dos cosas que me encantan, conducir y la tecnología. Además, si queréis ver un maestro al volante no os perdáis el vídeo completo 😛

Esta mañana me ha dado por salir con el coche y le he hecho una pequeña prueba de estabilidad de grabación en movimiento a mi Samsung Galaxy SII

Un paseo de 15 kilómetros en carretera grabado con mi Samsung Galaxy SII desde mi Peugeot 308…

El vídeo ha sido grabado originalmente a una resolución de 1280×720, en el proceso de montaje del vídeo lo he comprimido un par de veces para que ocupara menos. Como es lógico, en ese proceso se pierde algo de calidad de imagen, el original del Galaxy SII es superior a este presentado 😉

Vídeo disponible a 720p HD. Link directo a Youtube.

Enjoy 😉

5 comentarios en “[No solo Linux] On The Road – Peugeot 308 – Samsung Galaxy SII

  1. Fantástico publireportaje, ahora mismo no sé si comprarme el coche o el telefono…
    Aunque personalmente me quedo con los olivares de la serrania de cordoba y los flamenquitos y el salmorejo…
    La proxima aventura, basta con que te deslices por la carrtera, no que te sumerjas en ella.. ( On the road..)
    Felicidades, por la limpieza del coche y el estupendo día que disfrtuas.
    saludos, desde la terrible estepa castellana, polvo, sudor e hierro..yathedigo cabalga.

    Me gusta

    • LOOOL compa jajaja

      Veamos, puse In The Road por Google Translator, no sabía exactamente si usan In o On, según el todopoderoso In The Rod quiere decir (en la carretera) y On the Road (en el camino)

      Pero se da la circunstancia de que si traduces del español al inglés, (en la carretera) o (en el camino) si te lo da como (on the road) y yo solo había probado del inglés al español, así que creo que mejor será cambiarlo, gracias por el dato 😉

      Pero bueno, todos sabemos que In es dentro, también puede uno sumergirse en la ruta o en la carretera, metafóricamente hablando, claro 😉

      Respecto a la limpieza del coche, hoy no tocaba, pero generalmente me gusta llevarlo limpio, si no fíjate en el interior que está impecable 😉

      Un saludo, castellano. De esos polvos vinieron aquellos sudores 😉

      Me gusta

  2. Hola!
    Muy lindos paisajes!! debe ser un placer conducir por esas rutas!
    El próximo vídeo que sea en bicicleta! Salud, tecnología y naturaleza jjaa
    El auto se ve muy lindo y el celular una maravilla como filma,
    Saludos!!

    Me gusta

Responder

