Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0

Enorme trabajo de mi compañero Linuxero Fernando de León mas conocido en los foros Linux como Psyfurius.

Acabo de ver en el foro de Espacio Linux que ha publicado su tercera guía Linuxera para usuarios de Windows. Una guía en mi opinión de obligada lectura para aquellos que quieran dar el salto a Linux.

Les cito la descripción de la guía en sus propias palabras.

Les presento la tercera versión de esta guía que introduce el mundo de los sistemas de GNU/Linux a usuarios curiosos de Microsoft Windows. Esta guía no pretende obligar al usuario de Microsoft Windows a utilizar GNU/Linux, sino despejar las dudas que tiene sobre éste.

En esta guía podrás encontrar temas de interés relacionados con GNU/Linux. Desde la teoría del sistema y su seguridad, hasta temas relacionados a juegos, software, personalización y mitos sobre el sistema. Esta guía abarcará todos los temas que son tocados a diario en foros, chats, páginas webs y otros medios.

Cada día son más los usuarios de Microsoft Windows los que migran a GNU/Linux por diferentes motivos. Sea por seguridad, el trabajo, estudio o simplemente por explorar un nuevo sistema; GNU/Linux le promete la mejor experiencia en sistemas libres.

Siéntese cómodo y disfrute de la guía más completa y actualizada del momento.

Descargar la guía en formato PDF y/o visualizar la guía Online.

Espero que la disfruten, gracias Fernando 😉

Anuncios

5 comentarios en “Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0

  1. Ayer estuve hablando con Psy y me comentaba que está muy contento porque la guía ha tenido una gran aceptación, más de 2000 descargas y subiendo…

    Saludos compay

    Me gusta

  2. Así es, Gnomo.

    Si haces un búsqueda en Google de esta guía podrás ver el rotundo éxito que esta teniendo.

    Este Psy es un demonio!!!!

    Me gusta

  3. Bueno, Psy, no se allá en Puerto Rico si significará otra cosa. Acá en España cuando decimos (este chico es un demonio!!) quiere decir que es muy bueno en algo, aunque tambien que es muy travieso y sinónimos, el español es un idioma muy rico ^^

    Eres un demonio Psy, osea, eres un fenómeno!!!

    Saludos.

    Me gusta

  4. Linuxeramente hablando un demonio es un proceso. XD Tenía la creencia que en muchos sitios de Andalucía decir “demonio” daba “mal fallo” o mala suerte, de ahí lo de “malaje”–> “Mal ángel”. En vuestra parte colindante en Castilla, demonio es sinónimo de travieso generalmente dirigido a los niños.

    Saludos. 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.