Descarga todos los Wallpapers oficiales de Ubuntu

Hosted by imgur.com

Aún recuerdo hace años cuando empecé en ubuntu con el Warty Warhog. Que tiempos aquellos en los que no tenía ni puta idea de lo que era Linux y ahora aunque se un poco mas aun me queda mucho que aprender.

Aunque he ido pasando por casi todas las distros ubuntu siempre ha sido mi referente y he ido probando todas sus revisiones, una cosa de las primeras que llaman la atención es su aspecto gráfico y lo primero que entra por la vista es su wallpaper (o fondo de pantalla que decimos acá)

Ubuntu ha tenido mas o menos siempre una línea fija en este sentido, colores amarronados (o color mierda como dirían algunos) en lo que a sus fondos de pantalla se refiere. He de confesar que a mi el color mierda de ubuntu siempre me gustó y en lo que se refiere a sus wallpapers algunos mas que otros.

Para todos aquellos nostálgicos de las versiones de ubuntu y sus fondos les traigo una colección con todos los wallpapers oficiales de ubuntu desde el primero al último. A mi particularmente los que mas me han gustado han sido el de Hoary Hedgehog y el de este último Lucid Lynx.

Se encuentran disponibles tanto en 4/3 como en widescreen.

Los wallpapers disponibles en el paquete son todos los ubuntu hasta la fecha: Warty Warhog, Hoary Hedgehog, Breezy Badger, Dapper Drake, Edgy Eft, Feisty Fawn, Gutsy Gibbon, Hardy Heron, Intrepid Ibex, Jaunty Jackalope, Karmic Koala, Lucid Lynx.

Descargar Wallpapers: Mirror 1Mirror 2

Como extra tambien vienen todos los de Fedora 😉

(Wallpapers extraidos de webup8)

2 comentarios en “Descarga todos los Wallpapers oficiales de Ubuntu

  1. Soy tan sumamente vago a la hora de sentarme enfrente del monitor, que por no cambiar no cambio ni el fondo de escritorio. 😄

    Yo es que el sistema operativo sólo lo quiero para trabajar. 😀

    Saludos tórridos… (luego en inviernos nos quejamos je)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.