Nautilus Elementary 2.30 Sidebar Renovado [PPA ubuntu]

Hace ya algún tiempo que los usuarios de Gnome podemos disfrutar de Nautilus Elementary, una modificación del gestor de archivos Nautilus de Gnome mucho mas atractiva que el Nautilus original. Ahora, los del equipo de Nautilus Elementary nos presentan una modificación de este que lo hace aun mas atractivo al incorporar en la barra lateral de la izquierda (sidebar) las distintas carpetas y dispositivos por categorías.

En total se han añadido tres categorías, Personal, donde se encuentran los directorios de nuestra /home, Devices, donde se muestran las particiones existentes y dispositivos conectados, y Red, donde está el directorio en red.

Como podéis ver, ahora está todo mejor, ordenado por categorías 🙂

Hace algunos días creí haber leído que los del equipo de desarrollo de ubuntu se estaba planteando incluir Nautilus Elementary en el próximo ubuntu 10.10 en vez del Nautilus convencional de Gnome. Este es un dato que no puedo asegurar y no se si sea cierto, pero ojalá sea así.

(click para ampliar)

Si ya teníais agregado el repositorio PPA de Nautilus Elementary se os habrá actualizado solo, y si aun no tenéis Nautilus Elementary Renovado lo podeis instalar facil y comodamente desde su repositorio PPA.

Primero agregamos el repositorio PPA de Nautilus Elementary.

sudo add-apt-repository ppa:am-monkeyd/nautilus-elementary-ppa

Refrescamos y actualizamos repositorios y se nos actualizará nuestro Nautilus normal al Elementary.

sudo aptitude update && sudo aptitude safe-upgrade

Y reiniciamos Nautilus con.

nautilus -q #restarts nautilus

Enjoy 😉

2 comentarios en “Nautilus Elementary 2.30 Sidebar Renovado [PPA ubuntu]

Los comentarios están cerrados.