[No solo Linux] A tomar “porculo” Instagram del puto Facebook

Facebook todo lo que toca lo convierte en basura, la misma basura que es su red social. Hace poco que compró la red social de fotos, Instagram, y hora se le ha ocurrido cambiar los términos de uso de Instagram por la misma basura de términos de uso que usan en Facebook.

No es que yo fuera un usuario muy activo de Instagram, pero estaba contento enviando alguna imagen de vez en cuando, hasta que la mierda del Facebook le ha metido sus garras.

Acaban de conocerse los nuevos términos de uso de Instagram y como afectan a sus usuarios, lo podéis leer en Genbeta.

Cito lo más vomitivo y reseñable. (Original de Genbeta)

Instagram anunció ayer unos nuevos términos de uso que afectarán a todos los usuarios a partir del 16 de enero.

Tres son los cambios más importantes introducidos ayer, que afectarán a los usuarios de Instagram a partir del 16 de enero. Las fotografías que han sido publicadas con anterioridad a esa fecha no se ven afectadas:

Los contenidos publicados en Instagram (y la información asociada a los mismos) pueden ser compartidos con Facebook, anunciantes y empresas afiliadas. Esto era de esperar: Facebook no pagó más de $700 millones de dólares para no aprovecharse de toda la información personalizada existente en Instagram.

Pero los detalles más interesantes podemos encontrarlos en la sección de “Derechos”:

Punto 2: “El usuario acepta que una empresa o entidad pueda pagarnos para mostrar tu nombre de usuario, intereses, fotos (incluyendo metadata) y/o acciones que has tomado en conexión con promociones o contenido patrocinado, sin ninguna compensación para el usuario”

Es decir, que empresas terceras podrán utilizar nuestras fotografías o comentarios en campañas de publicidad, pagando por ello a Instagram. Eso sí, el usuario no ve un duro.

Esto también supone que personas que aparezcan en fotografías de Instagram pero que no sean usuarios de la red social podrán ver sus datos (o su cara) en una anuncio publicitario, sin ser notificados y sin ver un euro.

Punto 3: “El usuario reconoce que no siempre tenemos que identificar ciertos contenidos de pago, comerciales o esponsorizados como tal”

Es decir, que puedes estar viendo fotografías de una marca o unos usuarios en Instagram pensando que es contenido orgánico cuando no lo es, ya que esas empresas han pagado dinero a Instagram para promocionar esos contenidos.

Así que debido a estos nuevos términos donde se ataca directamente a la privacidad del usuario he borrado mi cuenta y desinstalado la APP de mi Android antes de que llegue el 16 de Enero que es cuando entran en vigor estas nuevas condiciones de uso.

sudo apt-get remove --purge instagram
sudo pisi rm instagram
sudo pacman -Rs instragram

fuera-instagram

A la verga Facebook!!!

About these ads

14 comentarios en “[No solo Linux] A tomar “porculo” Instagram del puto Facebook

    • Precisamente por eso, Facebook se aprovecha de la ignorancia de la gente, la que no lee ni les interesa los acuerdos de uso, la que solo quiere subir fotos de sus fiestas y presumir….

      Esos son cientos de millones y ahí el negocia de Facebook y redes similares…

      Por cierto, también se decía de que Instagram iba a incorporar publicidad, otro motivo más para irse.

      Me gusta

  1. ¿Donde están los políticos? eso es NULO nadie puede usar mi imagen sin mi permiso para fines comerciales, es como si hiciesen un anuncio con una foto de Obama subida a Instagram, Las leyes no lo permiten, y FB no está por encima de la ley.

    Lo que deberían hacer en estos casos es actuar como contra Megaupload, cerrando el sitio, procesando a sus responsables, y haciéndoles perder dinero hasta que lo enmienden.

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo… NUNCA me ha gustado Facebobos por la cursilería y las boludeces que ponen, es un eterno desfile de egos y de idioteces, salvo alguna cosa seria e informativa (que es el 1%), pero la gente sigue dormida dejando allí plasmadas sus ansias de ser alguien alguna vez (como digo a mis alumnos y a los amigos, la pantalla aguanta todo… eres anónimo), y una lástima por Instagram y por sus usuarios.

    Me gusta

  3. Que tela, muchas gracias por la info. Totalmente cierto lo de que todo lo que toca Facebook se convierte en mierda. Mi corta vida con Instagram terminó cuando fué comprada por Facebook, esperando que tarde o temprano pasara algo como esto.

    Y al final llegó, tal y como estaba previsto. Es difícil equivocarse en cuanto a lo que Facebook va a hacer con alguna adquisición. Así que, a otra cosa mariposa.

    Me gusta

  4. Así que debido a estos nuevos términos donde se ataca directamente a la privacidad del usuario he borrado mi cuenta y desinstalado la APP de mi Android

    La pregunta aquí es por qué tenías cuenta en ese sitio para pubertos de secundaria en primer lugar.

    Me gusta

  5. Cada cual puede malgastar su tiempo como le venga en gana, que no seré yo quien lo censure.
    Personalmente prefiero gastar mi tiempo leyendo algo útil como, por ejemplo, leyendo un buen blog, sobre mi distribución favorita. O escuchando una buena melodía, o visualizando un práctico video.

    Me gusta

  6. Mal, mal mal muy mal, muy mal jejeje
    Por eso hay que tener cuidado con los términos de contrato y con esos servicios que se adueñan de tus datos personales.

    Y como dicen lamentablemente muchas personas ni si quiera lo saben y suben muchas fotos, muy personales e íntimas, pero bueno.

    Todavía es tiempo de tomar ciertas decisiones y no quedarse con los brazos cruzados.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s