Deb a PiSi probado con éxito, el futuro está más cerca de lo que se pensaba

Ikey sigue trabajando sin descanso en su herramienta de conversión a PiSi para SolusOS 2. Una herramienta automática que será capaz de convertir a PiSi paquetes tanto desde el código fuente como paquetes que se encuentren en formato Deb.

Aquí vemos por ejemplo unas capturas usando el programa VLC de como trabaja la compilación desde el paquete fuente a PiSi.

Screenshot (1)

Screenshot-2

Screenshot-4

Y aquí vemos lo más interesante e importante. La conversión de VLC de .deb a .pisi e instalado con éxito en SolusOS Eveline. Al parecer no ha sido tan difícil, al menos para el que entiende, de ahí que haya puesto en el título del post “el futuro está más cerca de lo que se pensaba”

Screenshot-5

Este tío es un genio. Convertir todo el repositorio de Debian Wheezy de .deb a .pisi va a ser toda una proeza que ni el mismo Superman y Spiderman juntos podrían hacerlo. Tal vez Iron Man, pero ese por que se ayuda de su super traje :P

About these ads

7 comentarios en “Deb a PiSi probado con éxito, el futuro está más cerca de lo que se pensaba

  1. No se como nombrar lo de este chico, cuando vemos otras distros que cuentan con varios desarrolladores, el sigue haciendo cosas nuevas y de calidad, con lo dificil que es eso hoy dia. Que verdad es que hace mas el que quiere que el que puede. Yo por ahora es la unica distro que uso, y junto a Fuduntu, que es Rolling Release, las que mas me gustan.

    Me gusta

    • Cualquier millonario puede ser superhéroe, véase Arrow, Ironman o Batman. Pero más mérito tiene no teniendo un céntimo.
      Ikey es dios, y punto.

      coco2, Off-topic: si usas Fuduntu, ¿sabes si se puede instalar Jupiter en un netbook que NO tenga Fuduntu y cómo? En el mío tengo SolusOS…

      Me gusta

  2. Cabe destacar que Ikey viene del grupo de desarrolladores detras de LMint, por ende, creo que alli tomo buena experiencia en el ambito de la programacion. El tio es bueno, por ende, sus meritos los tiene y esta demostrando que vale mucho.

    Solamente a esperar que libere las primeras versiones de dicha herramienta para testearla a ver.

    Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s